TITAN, el que sería el nuevo MMO de Blizzard, es cancelado!

Blizzard Titan header

Titan, el juego MMO que se suponía que sería el sucesor de World of Warcraft y que llevaba siete años de desarrollo, ha sido cancelado. Así lo ha confirmado Blizzard

El co-fundador y CEO de Blizzard, Mike Morhaime, confirmo que la nueva propuesta de MMO de la compañía ha sido cancelada por problemas creativos. El ejecutivo cuenta que durante el desarrollo del título no encontraron la diversión ni la pasión que sienten cuando crean un juego, por lo que después de examinar cuidadosamente el proyecto, Blizzard se dio cuenta que el juego carecía de la calidad que la empresa se ​​esfuerza por lograr.

Morhaime aclaró que le hecho de haber cancelado el proyecto Titan no significa que la compañía no esté dispuesta a seguir desarrollando más títulos del género MMO, pero que en estos momentos no es algo en lo que Blizzard desee gastar su tiempo.

Fuente: Polygon

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).