Titanfall 2 apunta a ser un título multiplataforma

Titanfall header

No hay duda de que una secuela de Titanfall está actualmente en desarrollo, pero la misma se trae consigo una sorpresa. Esta vez la nueva entrega de Titanfall no debutará solo en las plataformas de Microsoft, ya que esta apunta a ser un título multiplataforma pues así lo ha confirmado el cofundado y CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella.

Durante una entrevista ofrecida a IGN, Zampella admitió que el equipo de Respawn se encuentra trabajando en una de Titanfall pero que aún no le han colocado un nombre a la misma (ya saben, algún tipo de subtitulo). El ejecutivo agrego que han formado un segundo equipo en el estudio y la tarea de explorar los posibles detalles que formarán parte de esta nueva entrega recae en ellos. Zampella finalizó la entrevista confirmando que la secuela de Titanfall estará presente en Xbox One, PC y Playstation 4.

Zampella quiso dar más detalles al respecto, por lo que se desconoce cuando veremos un pequeña muestra de Titanfall 2.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).