Titanfall estuvo cerca de estar en Playstation 4

Creo que algunos usuarios de PS4 no pueden negar el hecho de envidiarle Titanfall a los usuarios de Xbox, pero ¿saben qué este título estuvo cerca de salir en PS4?

Un documento llamado “Las últimas horas de Titanfall” ha revelado que en un principio Respawn Entertainment contactó a Sony para proponerle desarrollar Titanfall para PlayStation 4, sin embargo, la propuesta no fue fructífera.

No quiere decir que Sony rechazo la oferta, pero en ese momento la compañía no fue capaz de revelar las especificaciones técnicas de PlayStation 4, y les propuso centrarse en una versión en PlayStation Vita a la cual la compañía japonesa prestaría sus servicios para ayudar a desarrollar.

Al escuchar la contra propuesta de Sony, Respawn dijo que no estaba interesado en hacer una versión portátil sin una versión de consola. A consecuencia de esto, Respawn prefirió centrarse en el apoyo en Electronic Arts y Microsoft le ofrecieron.

Se aclara que ha Sony no se le ofreció Titanfall como un título exclusivo, sino más bien un contrato multiplaforma antes del acuerdo de exclusividad con Microsoft.

Es una lastima que Titanfall no haya formado parte del catalogo de juegos de PS4, pero ahora que EA se ha hecho con los derechos del juego de Respawn, cabe la posibilidad de que la futura secuela de Titanfall esté presente en la consola de Sony.

Fuente: Eurogamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).