Titanfall soportará un máximo de 12 jugadores

El fundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha confirmado que Titanfall soportará hasta un máximo de 12 jugadores por partida.

Serán 6 jugadores en cada equipo que darán soporte a un considerable número de aliados con IA a través de una gran batalla a escala, ya que de acuerdo con Zampella, esa cantidad de jugadores resultó ser el mejor equilibrio con la IA para el equipo de desarrollo.

“Es muy divertido, un juego 6 contra 6 puede ser una experiencia loca, y muy entretenida. Esto lo teníamos en cuenta en nuestros más altos puntos de prueba, y así se sentía mejor”.

Es curioso este hecho, cuando uno ve el demo de Titanfall que se mostro en el pasado E3, da la impresión de que la cantidad de jugadores rondará la misma que se presenta, digamos, en Battlefield o DUST 514 de PS3, pero al parecer eran bots.

Igual no podemos ignorar que Titanfall siendo solo un juego sólo online y sin campaña, al verlo te hace sentir como si estuvieras jugando una campaña y se te olvida que en realidad estas disfrutando del multiplayer.

Titanfall aterrizará en Xbox 360, Xbox One y PC el 11 de marzo.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).