Todavía sueñas con Silent Hills y P.T.? Debes ver Allison Road

allison_road-header

El año pasado los fans del horror en los videojuegos estaban emocionados disfrutando del sorpresivo demo de P.T. gracias a Hideo Kojima y Konami, en los tiempos en que todo era lindo entre ellos. Lastimosamente sólo un año después sabemos que el proyecto Silent Hills ha sido cancelado y que la colaboración de Kojima, Del Toro y Redus tal vez nunca suceda, pero la idea está plantada en la mente, y gracias a eso hoy podemos ver Allison Road.

Allison Road es un juego en desarrollo por el estudio Lilith, en el Reino Unido, integrado por sólo 6 personas que al parecer tienen mucho talento y lograron captar el sentimiento de incomodidad y miedo que causaba PT. Para darnos una idea de lo que están planeando para el juego final, el desarrollador ha publicado un video de 13 minutos de juego. El desarrollador aclara que esto es una demostración del estilo del juego, sin embargo lo que se ve en este video, no será parte del juego final. Allison Road se encuentra en pre-alfa pero se ve muy bien trabajado hasta el momento.

Si te gustó PT, te recomendamos ver este video.

En la descripción del juego, nos ofrecen lo siguiente:

“Tomarás el rol de un protagonista sin nombre que se despierta un día sin recordar los eventos previos.

En el curso de 5 noches, será tu objetivo descubrir dónde está tu familia, revelar los misterios de la casa y enfrentarte a [entidades oscuras] que anidan dentro de la casa, mientras el reloj sigue avanzando sin piedad hacia las 3:00 am.

¿Qué harías si sintieras algo asechándote en la oscuridad en la seguridad de tu propia casa?

¿Si no puedes saber lo que es real y lo que no?”

Para seguir el desarrollo del juego, pueden ver la página de facebook del juego en: AllisonRoadGame

Fuente:Kotaku

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.