¡Todos los mapas descargables de Rainbow Six: Siege serán gratuitos!

Rainbow-Six-Siege-header

Tal parecer que Ubisoft se ha inclinado por la nueva tendencia ofrecer contenido descargable gratuito, ya ha anunciado que todos los mapas de post-lanzamiento para Rainbow Six: Siege podrán ser descargados sin costo alguno.

El estudio explicó que Rainbow Six: Siege incluirá 11 mapas que podrán jugarse tanto de mañana como de noche dentro del juego. Al mismo tiempo admitió que el motivo de ofrecer contenido descargable gratuito es debido a que desean que los jugadores se queden jugando el título por un largo tiempo. Esto suena más a un tipo de movida para recuperar la confianza que han pedido muchos de los seguidores de Ubisoft, que últimamente ha lanzado sus títulos con una baja calidad y repleto de bugs.

Recordemos que recientemente Rainbow Six: Siege sufrió un retraso que movió su fecha de lanzamiento del 13 de octubre al 4 de diciembre de este año en todas las plataformas. Pero a pesar de su retraso, la beta cerrada de este título se llevará a cabo el 24 de septiembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).