Tom Clancy’s The Division se lanzará a principios de 2016

The Division header

Desde su anuncio en el E3 del 2013, Tom Clancy’s The Division se ha convertido en uno de los juego más esperados de esta generación. Y a pesar de que ha pasado el tiempo y no hemos sabido absolutamente nada sobre su fecha de salida, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que el juego verá la luz durante el primer cuarto del próximo año (entre enero y marzo de 2016).

Guillemot cuenta que no es sencillo sencillo mover la fecha de la fecha de lanzamiento de un juego, pero que esta siempre tiene sus beneficios.

Por otra parte, el equipo de desarrollo de The Division explican que desean asegurar que el juego no solo llene las altas expectativas que tienen los jugadores sobre el mismo, sino que también estos disfruten cada momento del mismo. El equipo añadió que se sienten orgullo por lo que han logrado hasta el momento durante todo el tiempo en el que han trabajado en el juego y que esperan compartir más sobre Tom Clancy’s The Division en el show del E3 2015.

Tom Clancy’s The Division nos espera a principios de 2016 en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Ubisoft

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).