Tom Clancy’s The Division se lanzará en el 2015

The Division header

Ubisoft ha confirmado que el título shooter MMO, Tom Clancy’s The Division, se lanzará en el transcurso de 2015 y para disponible exclusivamente para las consolas de PS4, Xbox One y la plataforma de PC.

La noticia se dio a conocer el blog oficial del juego, donde el equipo de desarrollo expresó estar trabajar en algo de lo que realmente desean estar orgullosos, por lo que no renunciarán a la calidad y lanzarán el juego cuando crean que esté listo.

El equipo añadió que están ansiosos por mostrar los avances de The Division en el E3 2014.

El pasado mes de enero, surgió un rumor sobre el retraso de Tom Clancy’s The Division. El mismo sugería que Ubisoft tenía planeado retrasar el juego hasta el 2015, debido al que el equipo de desarrollo se sentía incapaz de lanzar el juego durante el 2014, ya que el mismo a penas se encontraba en fase de desarrollo.

Desde ya hace algún tiempo, la palabra “retraso” ha formado parte del vocabulario de Ubisoft, sólo espere que The Division no se retrase más de eso, puesto que ha dejó buenas impresiones cuando se mostró por primera vez en el E3 del año pasado.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).