¡Tony Hawk’s Pro Skater 5 es anunciado oficialmente!

Tony Hawk Pro Skater 5 header

Después de una larga ausencia, Activision y el desarrollador Robomodo anuncian el regreso de la famosa serie de vidoejuegos de Tony Hawk’s Pro Skater con la nueva entrega de Tony Hawk’s Pro Skater 5.

El juego tiene previsto lanzarse a durante el transcurso de este año para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, seguida de las versiones de Playstation 3 y Xbox 360 que llegarán un tiempo después.

Pro Skater 5 regresa al linaje old-school que hizo famosas a las cuatro primeras entregas de la serie, por lo que ofrecerá un gameplay clásico con el que mucho fans podrán familiarizarse. Además el juego contará con nuevas adiciones como power-ups y la habilidad de disparar misiles en misiones específicas (patinetas con rocket launchers adherido, quien lo diría). Estas misiones podrán ser completadas de manera individual o junto con amigos vía online coop y en modo competitivo. Incluso podremos crear nuestro skate parks y compartirlos con el resto del mundo.

Un juego de Tony Hawk no puede estar completo sin las estrellas del deporte del Skate, por ello algunas caras tanto nueva como familiares formaran parte de esta nueva entrega como Nyjah Huston, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk, Lizzie Armanto, Chris Cole, David Gonzalez, Leticia Bufoni y Andrew Reynolds.

Imágenes cortesía de Gameinformer

Fuente: Gameinformer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).