Top 6 comidas en los videojuegos

Navidad y Año Nuevo son posiblemente las fechas en donde la mayoría de las personas comen más durante el año. Nos atiborramos de tanta comida que regularmente para enero los gimnasios hacen el dinero para el resto del año. Entre Navidad y Año nuevo debo haber comido mínimo unas 40 libras de pavo, pollo y jamón. Ahora mismo soy un vil E. Honda pero sin los cuadros.

Subimos unas 3000lbs mínimo en la fiesta de Navidad del Staff, y no nos da pena admitirlo. Fue en ese momento en la fiesta de Navidad, mientras saboreaba mi tercer plato que me pregunté: ¿Cuáles serían las mejores comidas para una fiesta de navidad en los videojuegos?

Completamente higiénico

Completamente higiénico

6. El pollo de Castlevania: ¿Qué comida puede mantenerse por años debajo de una escalera sucia sin perder su frescura? Solamente el pollo en Castlevania. Literalmente podrías cocinar uno al mes, por 2 años y tendrías pollo para Navidad por el resto de tu vida. Ojala y a alguien se le ocurra utilizar la misma receta con pavo y jamón.

Ni una maldita foto de la pizza del juego en internet

Ni una maldita foto de la pizza del juego en internet

5. La pizza de Teenage Mutant Ninja Turtles: Es totalmente cierto lo que algún sabio alguna vez dijo (probablemente Michaelangelo). La pizza es como el sexo: por muy mala que este igual te la comerás, hasta en pixeles. Ni en pixeles dejaras la oportunidad de una pizza o sexo. ¿Acaso dime que no la cogías de todas formas aunque estuvieras lleno? ¿O alguna vez por muy apurado que estuvieses pasabas frente a afrodita en “God of War III” sin hacerle nada?

¡Yummi!

¡Yummi!

4. Las raciones de Metal Gear Solid: Hasta el mismísimo Snake decía que sabían a rayos y aun así se las engullía. Por muy horribles que supieran te llenaban un buen porcentaje de energía. No importa que tan mal sepan; si no tienes a nadie para estas fechas y eres uno de esos gamers solitarios cuando no tengas nada que comer y te entran esas ganas de llorar puedes tirarte una de estas y seguir jugando toda la noche.

Tu tambien "crecerías" con uno de estos

Tu tambien “crecerías” con uno de estos

3. Cualquier hongo en Mario: todos sabemos que los hongos se cocinan y cuál es el efecto del otro tipo de hongos. Imagínense lo lindas que se verán las luces y los fuegos artificiales bajo el efecto de estos hongos. No estamos completamente seguros si un hongo crudo verde te puede dar más vida y si realmente Mario crece con el hongo rojo o se lo imagina. MMMMMM

Mi dulce de bodas

Mi dulce de bodas

2. El pastel de Portal 1: Todo el juego escuchando sobre el bendito pastel y al final ZAZ! (¡NO SPOILERS!). No diré nada más, pero pagaría 1 millón de dólares por comérmelo a las 12 como el dulce de frutas navideño.

1. El Well Done Steak de Monster Hunter: Cualquier comida que te haga celebrar por 4 horas teniendo un animal prehistórico gigantesco a un metro tratando de arrancar tu cabeza debe ser DELICIOSA. Ahora imagínense una casa llena de visitas comiendo esto para navidad y todo el mundo celebrando de esta forma cada vez que alguien muerde un pedazo. No importa que

Mejor que la receta del Coronel Sanders

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.