Top 6 cosas que debes hacer si quieres ver tus juegos de vuelta



 

Acabo de comprar LEFT 4 DEAD 2, POR SEGUNDA VEZ. Ya tenía el juego, lo compre para jugar con mi hermano pero misteriosamente desapareció. Busque por todas partes y simplemente no esta. No se si lo preste o alguien “lo tomo prestado”. Lo único que se es que cada vez que presto un juego no lo vuelvo a ver JAMAS. Por eso decidí escribir las 6 mejores maneras de “ayudar” a tus amigos a devolver tus juegos o al menos acordarte quien los tiene. (Un poco irónico viniendo de la persona que acaba de admitir que jamas recibe sus juegos de vuelta)

6. Cuando tienes muchos juegos o ya terminaste el juego en mención la gente suele creer que no te interesa recuperar tu juego. Es muy importante hacerle entender a la persona a la que le prestas el juego que aunque tengas muchos juegos los quieres todos. Y por este motivo los compraste, no eres millonario y ese dinero no te quemaba el bolsillo ese día; LOS COMPRASTE PORQUE TE GUSTA TENERLOS AHÍ, COGIENDO POLVO SIN QUE NADIE LOS USE JAMAS.

Quiero mi Zelda de vuelta!

5. Tómale una foto con el juego a quien se lo prestas. Esto suena un poco descabellado pero si quieres jugar mi juego párate ahi, con el juego y déjame tomarte una foto, Para que en dos meses no me salgas con que jamás te lo preste. Inclusive si soy muy estúpido podría hasta postear esa foto en mis redes sociales recordándote (y al mundo) que aún no me has devuelto mi juego.

4. Haz una lista con todos los juegos que tengas prestados. Ten un cuaderno específicamente con el propósito de escribir cada juego que sale de tu casa y a quien se lo prestaste, solo recuerda tacharlos (y borrar la foto de la carpeta correspondiente) el día que te los devuelvan.

                  Omar

3. No prestes más de un juego a la vez. Esta posiblemente sea la mejor excuza de todos los tiempos para no prestar tus juegos. Algo como: “solo presto un juego a la vez y hasta que Omar me devuelva Just Dance (solo Omar jugaría Just Dance) (no me pregunten porque tengo Just Dance, ME LO REGALARON) no puedo prestarte otro. Esto no solo te ayudará a no perder tus juegos, sino que también, en el mejor de los casos te conseguirá un detective privado GRATIS que le reventara las pelotas convencerá periódicamente a Omar a devolver tu juego. (MALDITO OMAR)

2. Nunca prestes los juegos en su estuche original. Jamás en la bolita del mundo amen prestes un juego completo. Solo dale el disco en el estuche mas feo y viejo que tengas. A los amigos de lo ajeno les encanta hacer crecer su colección, NO HAY NADA MAS FEO QUE UN JUEGO SIN ESTUCHE. Si se va a quedar con tu juego que al menos se vea horrible en su casa. Además tú colección no se vera afectada ya que un estuche vacío siempre esta lleno hasta que alguien lo abre.

¿Cuál de estos esta vacío?

Nivel 2.1 JAMAS NUNCA JAMAS prestes una consola. (ver punto num 6)

Yó, si fuera blanco

1. NO PRESTES NI UN SOLO JUEGO, NI UNA SOLA VEZ EN LA VIDA. Creo que de todas las cosas que te he dicho en este pequeño tutorial la mas efectiva es esta. No tienes porque prestar tus juegos, después de todo LOS PAGASTE TÚ (o tu papa, o algún tío tuyo, o tu novia o alguien PARA TI) (también podrías habérselo pedido a alguien prestado y habértelo quedado para ti, LADRON QUE ROBA LADRON… nadie mas que tú merece perdón) son tuyos para hacer lo que te da la gana con ellos. Ademas ¿Quién necesita amigos, cuando tiene tantos juegos para jugar?

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.