TOP 6 de por qué Monster Hunter es el mejor juego que existe sobre la bolita del mundo, amén.

292

TOP 6

Los que nos conocen saben que Hablemos en Bits les trae siempre importantes y verídicas listas (Tops). Nos informamos y estudiamos por meses (inclusive a veces años) con mucha seriedad e imparcialidad cada tema para luego después de esta minuciosa y exhaustiva investigación científica darles la mejor lista (top) de de ese tema en TODO EL INTERNET.

El difícil trabajo de investigación

Después de haber explicado esto les podemos decir con 100% de veracidad que Monster Hunter es el mejor juego que existe, y no tiene nada que ver con que sea nuestro juego favorito, lo juguemos todos los días  y creamos que todo el que no lo juega sea un soberano y completo imbécil. Monster junter es el mejor juego que hay, PUNTO, fin de la discución. Y les daremos los motivos en este Top6.

Porque Top 6 y no Top 5 se preguntarán. Podrían ser por muchas cosas. Podría ser porque en HEB los queremos y nos gusta darles 1 más. Podría ser porque no nos alcanzo el tiempo para hacer un top 10. O podria ser porque NOS DA LA GANA.

6. El juego lo hizo Capcom: La misma compañía que nos trajo las portadas de Megaman 1 y 2. Cualquier compañía que ponga esta aberración al diseño en la portada de un juego consiga venderlos y que la gente los siga amando después de 30 años, merece que compres su más grande creación y digas que es el mejor juego de todos los tiempos por los siglos de los siglos: AMÉN. Si comparamos las portadas de Megaman 1 y 2 con las de Metal Gear y Zelda (de la misma época) nos damos cuenta no solo que Konami y Nintendo tenian un diseñador grafico desde los 80`s sino que John Capcom siempre odio a Megaman. Qué demonios tenía Capcom América en la cabeza?

5. Nunca sufrir había sido tan divertido: Olvidémonos de Dark Souls y sus primos cercanos, Monster Hunter es el juego más difícil que existe. Y no solo es muy difícil cazar algunas de las bestias que salen en el juego si no que no hay nada más frustrante cazar un Monstruo más de 30 veces para que el hijo de su Kirin (tempered) madre decida que aun no quiere darte la maldita gema para completar el casquito de tu armadura que con mucha humildad y modestia te pifean todos los miembros de tu Guild. Sufrir es divertido sobretodo si no eres TÚ al que le esta pasando.

Dos de los primos de Dark Souls

4. Ahora todo el mundo juega Monster Hunter: Capcom ha vendido más de 10 millones de copias de World. Serás uno del monton, millones de jugadores en línea jugando MH y no solo esto, puedes pretender ser uno de los pocos (23 jugadores) que jugaron los primeros. Y lo más importante: Podrás comportarte como un completo idiota, y aunque ames MHW, quejarte de TODO lo nuevo y fascinante que ofrece este juego diciendo que antes era mucho mejor cuando era más difícil y tedioso y asi, aunque todo el mundo te odie y nadie quiera jugar contigo, seras “aquel viejo cazador que empezo mucho antes que nosotros” ante los ojos de tu Guild. Protip: Para que esto funcione al 100% trata de no ser tan Bulto.

Monster Hunter World vendio mas de 10 millones de copias

3. Es el mejor juego para el famoso y ahora reconocido pupu con Wifi: este es un juego para agarrar tu 3ds o tu psp y meterte al baño a hacer pupu mientras cazas monstruos. Si igual es exactamente lo que los monstruos te van a hacer: SACAR LA MIERDA. Porque no hacerlo en el lugar correcto y evitar tener que limpiar el cuarto después.

La mejor silla para jugar

2. Es barbie para hombres: ¿aAguna vez sentiste envidia de aquellas regias y lindas modelos taconeando en Milán? ¿Nunca miraste a tu hermana con odio mientras vestía y cambiaba sus muñecas con los trajes más fashion e in de la época? Monster Hunter es el juego para ti. ¿En qué otro juego puedes vestir con las mejores modas e ir a un bar lleno de cazadores mientras te pavoneas por toda la barra con tu nueva y flamante armadura mientras todos se mueren de la envidia? Antes muerta que sencilla! Y no estamos diciendo que Monster Hunter sea un juego exclusivo para hombres pero ya las mujeres tenían pasarelas desde hace siglos para sentirse lindas y apreciadas.

Asi se siente cada vez que te pones una armadura nueva

1. El juego lo hizo Capcom y aun así los DLCs son completamente gratis. EL JUEGO LO HIZO CAPCOM y aun así los DLCs son completamente gratis. Había que repetirlo para que todos entendiéramos la gravedad de esta situación. Viniendo de la segunda compañía más lagarta en la historia de los videojuegos esto es como que EA empezara a regalar fifa, Madden y a pagarle bien a sus empleados.

John Capcom

Mención Honorífica:

 

Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TOP 6 de por qué Monster Hunter es el mejor juego que existe sobre la bolita del mundo, amén.
TOP 6 Los que nos conocen saben que Hablemos en Bits les trae siempre importantes y verídicas listas (Tops). Nos
Read more.
Episodio 2 – T3 (Maldito Kickstarter)
http://hablemosenbits.com/podcast/Hablemos_en_Bits-S03E02.mp3 Fonchi no sabe masticar chicle, Alexis realmente es Rihanna, Aruki se equivoca horrible y Steph es rakataka. Nueva sección:
Read more.
Los mejores momentos/lugares para escuchar el podcast de HEB
  Hablemos en Bits regreso con el mejor fucking podcast en la bolita del mundo amén. Por esto les traemos
Read more.
Episodio 1 (Regresamos)
http://hablemosenbits.com/podcast/Hablemos_en_Bits-S03E01.mp3 El regreso magistral del podcast tiene DE TODO. La visita de Kekiman, consejos de negocios… Alexis asesina el flow,
Read more.
Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.