Yo sé que siempre he sido una fiel fanática de Link y los artículos que he escrito sobre él tratan sobre lo mucho que lo amo (como el artículo de Link es bello!); pero hace unos meses me dispuse a jugar The Witcher, luego de haber leído los libros, y vaya sorpresa que me llevé cuando mis ojos posaron en Geralt de Rivia. A medida que fui jugando The Witcher, más me iba encantando Geralt; ya que mientras Link es un chico super cute, Geralt exuda sexualidad, pero eso no es todo, te dejo aquí los otros motivos por los que Geralt está más bueno que Link.

6. Su cuerpo
Ok, es obvio que esto iba a ser lo primero que iba a mencionar en este artículo, pero seamos sinceros… Nadie puede decirme que Geralt no tiene un cuerpo de infarto.  Por un lado tenemos a Link, que tiene un cuerpo joven y delgado, mientras acá tenemos a un hombre con un cuerpo espectacular, que aunque lleno de cicatrices, se ve tan varonil y poderoso.  En algún momento del juego, todas las chicas hemos querido ser o Triss o Yennefer y poder pasar nuestras manos por ese cuerpecito. Aceptémoslo, mientras Link es  el chico bueno que le presentarías a tus padres, Geralt sería el chico malo con quien destrozarías tus sábanas.

Apuesto a que ese tipo está procesando la vista que tiene por delante…

 

5. Sus ojos
Sí es cierto que los ojos de Link son grandes y expresivos, pero ¿cuantas veces podemos decir que nuestro ser amado tiene ojos de gato? Los ojos de Link son tiernos y sensibles pero los ojos de Geralt muestran algo místico detrás de ellos. Definitivamente las mutaciones genéticas nunca se habían visto tan bien.

 

4. Su espada
No puedo negar que la espada de Link es una espada larga, fuerte y muy brillante pero Geralt no solo tiene una espada, sino dos. Es verdad que la Master Sword es una espada de leyendas pero siempre tenemos que pasar buena parte del juego buscándola o forjándola, mientras que las espadas de Geralt son espadas hechas para el combate fuerte, una espada para atacar a humanos y otra espada para atacar monstruos. Algo así como una espada para atacar a los maleantes y la otra para atacar al chupacabras. Estaría doblemente protegida!

Porque el tamaño sí importa

3. Su salario
Ser Witcher es un trabajo de tiempo completo, matando criaturas por aquí, lideando con seres sobrenaturales por allá, no hay tanto tiempo para descanzar. Acabar con estas amenazas no es nada fácil y por lo mismo, nada barato. Mientras con Link dependemos de si encuentra una rupia en medio de la hierba o en algún cofre ocasional, con Geralt sabes que con un par de trabajos, están resueltos.

Geralt preguntándose cuantos unicornio de              madera podrá comprar con su paga…

 

2. Su sentido de Witcher
¿Que mujer no ha querido alguna vez en la vida que su pareja entienda  sus sentimientos o comprenda su forma de ser? Pues Geralt tiene un sentido Witcher que le permite encontrar cosas que no resaltan a la simpre vista. ¿Se te perdieron las llaves, no encuentras a tu perro o se te perdió el carro en los estacionamientos del mall? No te preocupes! Geralt en un segundo te resuelve! Solo me gustaría averiguar que otras cosas puede encontrar, debajo de la ropa, por ejemplo…

no más mascotas perdidas ni vecinos vidajenos…

 

1. Su voz
¿De verdad necesito explicar esto?

 

Por estas cosas y más, Geralt se ha ganado mi corazón. Aunque obviamente nunca dejaré de amar a Link.
Eso es lo bueno de los videojuegos, siempre hay espacio para amar a más seres ficticios.
Y a ti, ¿Cúal te parece mejor?

Escrito por: Stephanie Castillo

Geek Girl. Amante de los libros, el rock, los caracoles, los videojuegos y Wonder Woman.