Top 6 razones para salir con una Mujer Gamer

Estas harto de las novias que has tenido, te han sido infiel, y no aguantan ningún minuto contigo? Hablemos en Bits te dará el top de las 6 razones por las cuales deberías salir con una Mujer Gamer!!

6. Sabe apreciar las buenas historias. Crees que puedes contarle a una mujer NO-gamer, tus épicas historias de cómo venciste al último Boss de un juego, cómo pasaste una etapa o el final de The Last of Us? Te reto a que lo hagas y veas como en menos de 1 minuto queda dormida babeándote las rodillas! Lo contrario pasaría con una novia gamer. Ella estaría muy interesada en escuchar tremenda experiencia sobre cómo fue tu primera vez con un arma nuclear, como humillaste a tu vecino o como lloraste en To The Moon(tranquilo, ella llorará también!).

5. No tienes necesidad de crecer ni madurar a punta de hongos. Que bárbaro es que una mujer NO-gamer te quiera quitar o reprimir con lo que creciste durante toda tu vida, jugar videojuegos! Y encima de eso te reproche que madures y dejes “esa estupidez“. Perdón? Una novia gamer jamás! Pero JAMÁS! te dirá que debes madurar. Además, ella estará feliz de compartir esa “inmadurez” contigo.

****ADVERTENCIA!!! NO TODO ES LO QUE PARECE, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN****

4. Sabe jugar muy bien a las posiciones. Ella siempre estará contigo: a la hora de comprar videojuegos, ver los World Premieres y dudosas premiaciones de cada año o escuchar el excelente Podcast de Hablemos en Bits (Place Advertising Here!!) Estará a tu lado para que le pases el headset y se burle de tu amigo cuando le ganes en Perfect en Street Fighter! Pero sobre todo comprenderá tu prioridad de salvar Hyrule antes de comer o antes de bañarte. . .(Ehm, no, mejor no sean tan asquerosos)

pareja-gamer

3. Ella se puede entretener sola. Una novia-NO GAMER dirá que está aburrida y se quejará por falta de atención al verte jugar algo sin sentido para ella. Una novia GAMER, en cambio, entiende tu pasión. Si sales con tus amigos, si hay “birria” de fútbol o de videojuegos; ella te dará tu espacio, y esperará tranquilamente a que regreses, porque siempre habrá algo que la mantenga ocupada en casa. Ya sea con el NEGRO o con su BLANCO. Aclarando, su PS3, Wii, PC. . . “Esta princesa no necesita ayuda!”.

2. Cumple tus fantasías y es dulce compañía. Mmmm una novia gamer te cumplirá tus fantasías de freak geek que eres, si te agrada el cosplay, o los detalles fuera de lo común, tal vez te sorprenderá para algún evento de videojuegos, anime, o incluso para tu cumpleaños! Con un pastel en forma de tu juego favorito. De seguro serás el centro de atención, estando ella a tu lado será un perfecto trofeo de oro!, y quien sabe que podría pasar después. Felicidades! Haz desbloqueado un logro! xD. Importante! el logro es en una sola cuenta!

gift-combo-gamer

Un delicioso pastel con sabor a Hyrule o tal vez se disfrace de Lara Croft para protegerte!

1. Second Player, PRESS START. Si tienes una novia, en algún momento has deseado que ella comparta contigo los mismos gustos que los tuyos, ser geek, gamer, gusto por el cine, ver anime o leer comics, hacer window shopping en tiendas de videojuegos o hasta ir a arcade games. Déjame decirte que puedes tener esta oportunidad y mucho más con una chica gamer, subir de nivel y conquistarla con tus skills y ex. points xD. Pero cuidado con los botones, puede ser letal al momento de tener un enfrentamiento con tus amigos o contigo mismo xD. Co co co combo BREAKER! Humillación lvl GOD + bono de campo de poder! 

“Una imagen vale más que mil palabras”

“Una imagen vale más que mil palabras”

“Vamos a la disco?” “Nahhh, me voy a quedar en casa jugando Diablo 3 con mi novia”

Para más Top 6 y otras locuras, no te pierdas el Podcast todos los Viernes, y si quieres ver el top 6 razones versión masculina dale click aqui

Escrito por: Kathy Benitez

Soy una chica sencilla, me apasionan los videojuegos, llevo casi 14 años jugando, crecí con la gran N y ahora disfruto mucho con mi PS3 y mi 3DS. Me fascina la magia, el dibujo y la música, especialmente el Rock!