Top 6 recomendaciones para la nueva generación

Esta generación ha traído grandes avances. Muchos bienvenidos, otros no tanto; pero no podemos negar que el gaming ha crecido durante estos últimos 8 años.

Ahora que estamos a punto de comenzar el ciclo nuevamente, con el lanzamiento del PS4 y el Xbox One, Hablemos en Bits quiere darle 6 recomendaciones para tomar en cuenta en este momento emocionante.

Top 6 recomendaciones para el comienzo de esta nueva generación:

1- Maneja tus expectativas: no esperes que las gráficas o el gameplay se vean mejor que la vida real. El progreso en gráficas se podrá notar en los próximos años. Ten paciencia.

2- Ten cuidado con el “siempre online”. Si algo nos han enseñado los lanzamientos de GTA Online, Sim City y Diablo 3 es que un juego que depende mucho del online tiende a empezar mal (Destiny, Titanfall, etc). Estos juegos online pueden pasar semanas antes de que los puedas jugar como quieres.

La emoción del lanzamiento de Diablo III

La emoción del lanzamiento de Diablo III

3- Cuida tu bolsillo. Estamos en latinoamérica. Lastimosamente al comienzo de todas las generaciones hay personas especuladoras que venden las nuevas consolas a precios super altos. Si puedes aguantar un tiempo, es mejor que no caigas en la tentación de comprar un PS4 a 1200 dólares.

4- No te olvides de esta generación: Si puedes, no te deshagas de las consolas de esta generación tan rápido. Aunque las nuevas consolas se lanzarán con buenos juegos, no sabemos si en 6 meses podrás seguir disfrutando de nuevos lanzamientos todos los meses, pero las grandes librerías de esta generación te podrán dejar aprovechar y disfrutar de las joyas que no has podido jugar todavía.

5- Internet: Asegurate de tener tu servicio de internet activo y rápido en tu casa para cuando tengas tus nuevas consolas. La mayoría de las mejores funcionalidades de las nuevas consolas deberán ser descargadas con parches. En el día de lanzamiento y después de Navidad, esos servidores estarán trabajando tiempo extra.

Consola de nueva generación sin conexión a Internet

Consola de nueva generación sin conexión a Internet

6- Si quieres verte como un ninja, ser el mejor papá del mundo y le quieres regalar un Xbox One o un PS4 en navidad a tus hijos, sobrinos, súcubos favoritos o al amor de tu vida, puedes hacer que este regalo sea todavía mejor si compras la consola antes de navidad, y la activas sin que esta persona se de cuenta; así la conectas al internet para descargar todas las actualizaciones necesarias y cuando sea navidad tus seres queridos solamente se preocuparán por cuál juego estrenarán con su nueva consola, mientras que todos los demás estarán disfrutando de ver la pantalla de actualización por horas antes de jugar. ¡Serás el ninja de la navidad!

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.