Top-6-trabajos-ideales-para-un-gamer-header

En vista de la alta demanda de personal calificado solicitado por distintas empresas, hablemosenbits.com ha decidido como labor social, crear una lista de posiciones que pueden ser cubierta de manera categórica y profesional por los gamers. A continuación los 6 trabajos perfectos para gamers:

6. Médico curandero: El gamer es el médico perfecto, el posee una experiencia médica comprobada  a lo largo de los muchos juegos superados, ha curado en infinidad de ocasiones a sus personajes con la ayuda de una pócima mágica, medicamento especial, ración de comida, hechizo mágico, semilla del ermitaño, etc… El es capaz de diagnosticar males y en casos muy urgentes inclusive a sido capaz de revivir a sus pacientes. También tiene conocimientos de medicatura forense (Trauma Team.) Sus habilidades de médico curandero serían altamente apreciadas en cualquier centro médico.

Médico curandero y aún queda tiempo para combatir demonios

5. Historiador: El gamer es el perfecto historiador, ha batallado en todas las guerras mundiales (call of duty), estuvo en la 3era cruzada y durante la Italia renacentista del siglo XV y XVI y la revolucion americana (Assassin’s creed), conoce de los distintos imperios poderos de la historia (age of empires.) y es experto en el imperio romano (Shadow of Rome y Rome.) Por lo tanto el gamer encajaría perfectamente como guía de cualquier museo o profesor de historia para cualquier nivel.

“Si, todo lo aprendí de los videojuegos. Estoy disimulando con este libro”

4. Instructor de combate: El gamer es experto en todo tipo de estilos de combate desde jet kun doo, jiu jitsu, ninjitsu, lucha libre, pelea callejera, esgrima, boxeo. Siendo el gamer un experto en los movimientos básicos y avanzados de estos y otros estilos, es el instructor ideal para cualquiera que quisiera aprender defensa personal.

Neo aprendió a pelear con un gamer

3. Experto en armas: Conocedor de todo tipo de armas militares, antiguas, convencionales y futuristicas; desde las AK-47, la M16, pasando por armas de rayos lasers. El gamer es el experto en armas que necesitan las asociaciones militares o las tiendas de armas. Adicional conoce las mejores técnicas de recarga de munición y le ha disparado a todos los blancos imaginables, por lo tanto posee una pericia envidiable.

gears_of_war_golden_lancer_by_reddevil00

Pregúntenle a alguien de la armada que tipo de arma es esta. Que ignorantes!

2. Director técnico: Experto en tacticas en todo tipo de deportes, el ha dirigido a los mejores clubes y selecciones de futbol, basketball, hockey y baseball. Conocedor de las mejores alineaciones y los mejores esquemas tácticos para llevas al triunfo a cualquier equipo. Ganador de todas las copas habidas y por haber. En fin el gamer es el director técnico perfecto para tu equipo o selección.

1. Galán de telenovela: el gamer desde chiquito creció enfrentando todo tipo de dificultades por salvar a su doncella, desde Mario Bros hasta Legend of Zelda, toda su vida ha estado corriendo un riesgo tras otro por estar con su amada(los gamers somos románticos empedernidos.) Estando acostumbrado a esto, el actuarlo en una telenovela no representa ningún desafío para un gamer. Aparte de esto posee otras características que lo hacen sumamente atractivo al sexo opuesto( ver top 6, razones para salir con un hombre gamer.) Se que la gente de Televisa estará agradecida porque les acabo de ahorrar el tener que hacer casting.

¿Ser un Galán? Bah! Trabajo fácil para un gamer.

Bonus
Piloto: El gamer ha piloteado todo tipo de vehículos y es experto en el manejo de los mismos. Desde autos (Need for speed, Gran turismo.), aviones (Hawx, Flight simulators, Ace Combat.), submarinos, tanques (Call of duty y Battlefield.), naves espaciales (Star wars y Star Fox.), entre muchos otros. En fin el gamer tiene la experiencia y la pericia para pilotear cualquier aparato y sus servicios pueden ser utilizados en muchos trabajos.

“Estos brutos como que no jugaron Ace Combat!”

Para más información sobre nuestros expertos gamers y contrataciones, contáctenos al 800-bits. Disponemos del personal ideal para tu trabajo

Escrito por: Fernando Benedito

Soy el dueño del modjo, el verdadero principe de bel-air, el que le enseño al tio Ben la frase "un gran poder viene con una gran responsabilidad." Birreo videojuegos por diversion y hablo penka por profesion, fui la primera persona que pregunto "Why so serious?"