Top 6 – Ventajas de ser Gamer

Top-6-ventajas-de-ser-gamer-header

Ser gamer es lo mejor del mundo, y si algún idiota te dice lo contrario enséñale esta lista.

mi mejor amigo

mi mejor amigo

6. Cuando te enfermas casi nunca es motivo de tristeza, siempre te conviene. No hay nada mejor que quedarte en casa jugando con permiso de tus padres (vacaciones pagas para los que ya trabajamos). Y es cierto que algunas (muy pocas) veces fingimos enfermedad para jugar, a diferencia del resto de la población mundial (las 7 personas a las que no les gustan los videojuegos) no hay forma posible de que tu jefe se entere de que te la pasaste todo el día jugando.¿ Y si se entera que se supone que puede hacer? ¿Despedirte? ¡Nah! Jugar videojuegos es regularmente una de las únicas cosas que puedes hacer cuando estas enfermo. (RECUERDA LLEVAR TU CERTIFICADO MEDICO). Solo les pregunto: ¿Qué crees que pasaría si llamas enfermo al trabajo y tu jefe se entera que te la pasaste el día en una fiesta o jugando basquetbol?

unica vez que necesitas verlo

unica vez que necesitas verlo

5. Nunca te dará insolación. El 99.9999999% de las veces que juegas vj es bajo techo. Y si bien es muy cierto que hacer deportes es saludable, te cansas, ensucias y es mucho menos divertido que en los videojuegos. O acaso piensas que puedes ganar la Champions League en la cancha de tu barrio?

4. La lluvia no daña tu fiesta. Mientras más lluvia más juegas. Si está lloviendo puedes decirle a tu mama, novia o amigo que debes esperar a que escampe para ir a ese fastidioso compromiso (al que no querías ir en primera instancia) ya que no quieres enfermarte y tener que permanecer en cama (ver punto núm. 6) Mientras más oscuro afuera mejor se verá tu pantalla. (Comprar unos buenos audífonos)

nuestro soundtrack

como te escuchas online

como te escuchas online

3. Nadie sabe qué tan feo o linda eres online. Literalmente podrías ser el hombre elefante o el mismísimo Orman. Online siempre y cuando seas bueno todos te van a querer en su equipo. ¿Y por qué no? podrías hasta conseguir novia (pero ese es otro tutorial). Si eres mujer podrías ser Jennifer Lawrence o Lucy Molinar e igual apenas abras la boca todos los hombres te van a caer encima de todas formas. (Ahora que lo pienso bien esto es más una desventaja que una ventaja para ustedes las mujeres)

tumblr_m7fumgT98j1qzh02bo4_12802. Si no vas a salir NO tienes que bañarte. Para jugar videojuegos no necesitas estar limpio ni oler bien, solo cómodo (que en muchas ocasiones incluye estar limpio pero eso no importa en este momento) así que no hay nada mejor que esas birrias milenarias sin preocuparte en que comer o bañarte hasta que sea absolutamente necesario.

 

tipica novia no gamer

tipica novia no gamer

1. Si no tienes novia o novio regularmente eres más feliz. No hay nada mejor para un gamer que no tener que explicarle nada a nadie. Jugar las 24 horas del día sin interrupciones es el sueño de todos. Y no importa si tienes una novia o novio gamer hay algún chance de que quiera algún día verte en persona o peor: que juegue lo mismo que tú.

Tambien podría gustarte: ¿Cómo conquistar una chica gamer?

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.