Trailer Oficial de Dishonored 2: Conoce a Emily Kaldwin y Corvo Attano

dishonored2-head

Uno de los títulos que mostró Bethesda en su conferencia fue Dishonored 2. La tan anticipada secuela por parte de Arkane Studios y juego del año 2012 regresa en un mundo como ningún otro donde interpretaras a Emily Kaldwin o Corvo Attano – ambos poderosos asesinos cada uno con su set de habilidades únicos, armas y artefactos. Podrás definir tu propio estilo de juego al combinar acción en primera, asesinatos, sigilo, movilidad y un brutal sistema de combate.

Utiliza las diferentes herramientas a tu disposición para “creativamente” eliminar a tus enemigos ya sea que escojas perseguirlos sin ser visto o atacarlos sin piedad con tus armas desde un principio. Mas que nunca tus decisiones determinaran el resultado de cada misión y eventualmente de todo el juego.

Dishonored 2 nos traslada 15 años despues que el “Lord Regent” ha sido derrotado y la temible plaga de las ratas ha pasado a la historia. Un siniestro usurpador ha tomado control del trono de la emperatriz Emily Kaldwin, dejando el destino de las islas pendiendo de un hilo.

Desafortunadamente no habrá un modo cooperativo con ellos; tendrás que elegir desde el inicio con quien jugar y no podrás cambiar tu selección después. Dishonored 2 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Israel David Barría

Amante de los juegos de pelea y rpg's. Dispuesto a probar cualquier tipo de juego. La novela "El Clon" fue basada en su vida; se rumora que inventó el color blanco.