Twitch no estará disponible en Xbox One hasta el próximo año

Twitch ha anunciado que su aplicación no estará disponible en el lanzamiento de Xbox One, pero que llegará en algún momento a principios de 2014. Los usuarios sólo serán capaces de ver el streaming que se realicen a través de Twitch, pero no serán capaces de transmitir desde la consola.

Un comunicado por parte un representante de la compañía dice lo siguiente:

[quote_center]”Estamos trabajando para asegurarnos de que la experiencia de retransmisión de Twitch en Xbox One esté a la altura de las expectativas de la comunidad. Así que a pesar de que no estará disponible de salida, pronto les informaremos sobre cuándo estará lista esta función”[/quote_center]

Adicional, Twitch contará con 10 logros utilizando la experiencia visual del mismo:

– Ver una hora de video en vivo en Twitch al llegar recién al servicio.
– Vea 10 horas de video en directo en Twitch en el más Competitivo.
– Ver 100 horas de video en directo en Twitch en el Más Visto.

– Ver una hora de video en vivo en los canales de Twitch que tenga al menos de 10 espectadores que se el Hipster.
– Ver 10 horas de video en vivo en los canales de Twitch que tenga al menos de 10 espectadores y convertirse en Scouts the Talent.
– Observa un solo canal en Twitch durante más de ocho horas consecutivas.
– Ve al menos un minuto completo de video en vivo en Twitch en cada hora de un día.
– Ver un total de 10 horas de vídeo en directo en Twitch entre las horas de máxima audiencia 7:30-23:30, en un día laborable.

twitch2

Fuente: VG247

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).