Twitch planea hacer su salto al 3DS y PS Vita

Twitch 3Ds PS Vita header

La plataforma streaming dirigida al público gamer, Twitch, al parecer tiene pensado expandir sus servicios de streaming a las consolas portátiles de 3Ds y PS Vita.

A la compañía le preocupaba que el hardware del PS Vita y el 3DS no fuera los suficientemente apto para soportar el streaming. Pero para contrarrestar eso, Twitch está pensando en desarrollar una app que aligere la carga del procesamiento del streaming, para así aportar la calidad necesaria de la transmisión online en óptimas condiciones.

En una entrevista con Gamesindustry el CEO de Twitch, Kevin Lin, declaró que es un hecho que desean poner el marcha esta estrategia de expansión comercial en Nintendo 3DS y PS Vita.

Aunque aún no haya nada oficial, Hablemos en bits ya tienen en mente planes de hacer streaming de las adictivas cacerías de Monster Hunter 4 Ultimate como vil enfermos que somos. Claro, siempre y cuando se lance dicho app de Twitch… Esperemos que no tarden en hacerlo.

Fuente: Gamesinsdustry

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).