Ubisoft abandonara el online pass, Aleluya!

Hace unos 2 años, algunas compañías como Ubisoft, EA, Rocksteady, incluso algunos juegos de Sony optaron por utilizar el sistema de Online Pass para controlar la actividad de compra y venta de juegos de segunda mano, este consistía en introducir un código para tener acceso completo modo online del juego, incluso si no usabas el código no te dejaba ni jugar la campaña, esto en el caso de Batman: Arkham City. En pocas palabras querían salir ganando algo, aunque sea 5 centavos, por las transacciones que los jugadores hacían al vender o comprar juegos usados.

EA se dio cuenta de que este mecanismo no estaba dando resultado y simplemente lo abandonó, ahora los usuarios pueden descargar el online pass de los juegos que lo requieran, y de manera gratuita.

Ahora Ubisoft también ha recapacitado, y manifestó que lo abandonará también. La compañía mencionó que Assassin’s Creed IV: Black Flag será el último de los títulos que utilizara Uplay Passport. y que ningún otro de sus títulos futuros usará este servicio.

No encuentro la necesidad de que Assassin’s Creed IV: Black Flag sea el último juego de Ubisoft que utilice el online pass, pero no pueden ocultar su intensión querer irse orgullosos y con la frente en alto, o mejor dicho, tomar todo el botín posible.

Fuente: Meristation

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).