Ubisoft aclara que Watch Dogs no sufrió un recorte gráfico

Quizás algunos no se han dado cuanta pero con el lanzamiento del último trailer de Watch Dogs (donde se revelaba su fecha de lanzamiento) se ha generado una polémica de que este título ha sufrido un recorte gráfico en comparación con los gameplays y trailer que se vinieron mostrando antes del más reciente trailer de Watch Dogs. Pero Ubisoft no se quedó callado y se ha manifestado sobre este asunto.

Tessa Vilyn de Ubisoft ha asegurado que no se han realizado recortes de ningún tipo:

“Por supuesto que no se han realizado recortes gráficos. Es un auténtico juego de nueva generación. Créanme que el juego no ha empeorado. Eso sería ridículo. He visto el juego y se ve increíble. Se ve tal y como un juego de nueva generación debería verse”

Nos gustaría que ustedes mismo juzgarán si ven que algún recorte de gráficos en Watch Dogs. Para que comparen les dejaremos el último trailer de Watch Dogs que Ubisoft lanzó hace unos días, y uno de los gameplay que salieron después del E3 2013.

Último trailer

Gameplay

¿Pueden notar indicios de algún recorte gráfico? Permítannos saber sus opiniones.

Fuente: Vandal

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).