Ubisoft anuncia los detalles del Season Pass de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

R6-Siege-Gnde

El día de hoy Ubisoft® ha revelado los detalles del Season Pass de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, los cuales incluyen un año de membresía premium con early instant access a los operadores post-lanzamiento, un impulso permanente para permitir a los jugadores desbloquear el contenido más rápido, exclusivas weapon skins y más.

El Season Pass de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege incluye:

-Una exclusiva de siete días de early access con ocho nuevos operadores, los cuales los jugadores podrán añadir a su lista al instante una vez que sean liberados.

-Un impulso Renown permanente de 5% que permitirá a los jugadores desbloquear el contenido más rápido

-El exclusivo Season Pass Porter weapon skin

-El Bundle Safari de cinco weapons skins

-Dos desafíos extra diarios de Renown-earning

-600 créditos de R6 que podrán ser utilizados para comprar contenido adicional in-game.

En el transcurso del año que viene, Rainbow Six Siege recibirá cuatro grandes expansiones de contenido divididos por temporadas. El primer paquete de contenido post-launchOperation Black Ice, será lanzado en enero e introduce a dos nuevos operadores de la unidad contra el terrorismo JTF2, un nuevo mapa y más.

El Season pass está disponible para su compra de forma separada por sólo $29.99 dólares, y también puede adquirirse en la Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Gold Edition.

Inspirado en las operaciones contra el terrorismo a nivel mundial, Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción. Intensos enfrentamientos, alta letalidad en el juego táctico, trabajo en equipo y tensión, son los ingredientes principales en esta experiencia.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible en todo el mundo el 1 de diciembre de este año para Xbox One, PlayStation®4 y Windows PC.

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.