Ubisoft anuncia oficialmente Assassin’s Creed Syndicate

AC Syndicate header

Siguiendo con el anuncio que hizo Ubisoft la semana pasada referente la nueva entrega de Assassin’s Creed, el día de hoy el estudio oficialmente ha revelado Assassin’s Creed Syndicate, el cual estará disponible el 23 de octubre para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One. La versión de PC llegará en una fecha posterior.

Assassin’s Creed Syndicate nos transportará a la Inglaterra de la época victoriana durante el apogeo de la Revolución Industrial. Los jugadores asumirán el rol de los hermanos Jacob y Evie Frye, que desde su nacimiento fueron criados bajo el credo de la orden de los asesinos.

Muchos creía que este juego se llamaría Assassin’s Creed Victory (entre ellos nuestro miembro del staff Joseph Batista, que perdió la apuesta y ahora debe una pizza) debido a así se dio a conocer la semana pasada, sin embargo el director creativo de Assassin’s Creed Syndicate, Marc-Alexis Côté, cuenta que Victory era el nombre clave de este juego que estaban utilizando internamente.

Si quieren conocer de la apuesta de Joseph, pueden conocer más detalles de ella escuchando el episodio 163 del podcast de Hablemos en Bits.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).