UBISOFT CONFIRMA EL DESARROLLO DE BEYOND GOOD & EVIL 2

beyond-good-evil-2

Han transcurrido once años desde el lanzamiento de Beyond Good and Evil, y en la última década, su secuela ha sido uno los juegos más esperado. Pero ahora la espera podría ser menos, ya que Ubisoft ha anunciado que Beyond Good and Evil 2 se encuentra en desarrollo.

El juego será desarrollado por Ubisoft Montpellier bajo la dirección del creador de Beyond Good and Evil, Michel Ancel, quien recientemente fundo un estudio paralelo a Ubisoft llamado Wild Sheep. Ahora Ancel tendrá que dividir su responsabilidad para trabajar tanto en su nuevo estudio como en Ubisoft Montpellier.

Ubisoft manifestó que aún es demasiado temprano para dar detalles del juego, pero adelanto que Michel y su equipo en Ubisoft Montpellier están trabajando en los principios básicos de Beyond Good & Evil, y que se encuentran desarrollando algo que aspira a sobrepasar las barreras de lo que se espera de la secuela utilizando las tecnologías de nueva generación para ofrecer un juego excepcional, innovador y que sorprenda de verdad.

Fuente: Gamingbolt

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).