Ubisoft: “Los títulos mutiplayer son nuestro futuro”

GRW-header

Parece que Ubisoft desea enfocar su atención hacia los títulos multiplayer, ya que durante la reunión de inversionista de la empresa, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot aseguró que esto permitirá que el estudio se enfrente cara a cara con los competidores (Activision, DICE, etc) que se destacan en el ámbito del juego en línea y  así mantener a los jugadores interesados por más tiempo.

“En el futuro, vamos a seguir creciendo el rendimiento de nuestros juegos para alcanzar un público más amplio, y obtener más cerca de los 20 millones de unidades vendidas “, dijo Guillemot. “También vamos a construir un fuerte lazo con los juegos multijugador que impulsarán a la participación y las inversiones de los jugadores de manera significativa. Si ejecutamos bien, nada nos impide llegar al mismo nivel de rentabilidad de nuestros competidores.”

Estas declaraciones de Yves Guillemot son respaldadas por los próximos lanzamientos de Ubisoft que ya muestran signos de empuje del estudio hacia el multiplayer como los son Tom Clancy’s The Division, For Honor, y Ghost Recon: Wildlands, sin mencionar Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que se lanzo en diciembre pasado.

Fuente: Ubisoft

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).