Ubisoft nos transportará a la era de piedra con Far Cry Primal

FarCry-Primal-header

El día de ayer Ubisoft reveló la imagen de una pintura rupestre representada por cazadores y mamuts  que hizo que  muchos pensaran que se trataba de una nueva entrega Far Cry. Y efectivamente su intuición no les fallo, ya que el estudio ha anunciado FarCry Primal, título que estará ambientado en la era de la piedra específicamente en el año 10,000 A.C donde el arco, la flecha y la lanza son las herramientas esenciales para la sobrevivencia en mundo hostil repleto de criaturas salvajes prehistóricas.

En Far Cry Primal asumiremos el papel de Takkar, quien por un cruel giro del destino se convierte último sobreviviente de su grupo de cazadores. Luego de del desafortunado incidente, Takkar deberá sobrevivir en el basto mundo abierto de la región de Oros, haciendo frente a las inclemencias de los entornos y a bestias salvajes como mamuts y tigres dientes de sable.

A diferencia de las entregas anteriores, Far Cry Primal se centrará en la supervivencia, ya que deberemos cazar para obtener comida, hacer fuego para calentarnos y fabricar armas con recursos de la flora y la fauna para hacerle frente a los depredadores y a otras tribus.

Far Cry Primal estará disponible el 23 de febrero en Playstation 4 y Xbox One, mientras que la versión PC llegará en el mes de marzo.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).