Ubisoft presenta cuatro nuevos ejercitos para Toy Soldiers: War Chest

Toy-Box---War-Chest-header

Ubisoft ha revelado cuatro nuevos ejércitos de juguetes rivales para que se enfrenten en Toy Soldiers: War Chest, título que estará disponible a partir de este verano en su edición estándar, y además contará con la edición Hall of Fame para PlayStation4, Xbox One y Windows PC.

La edición Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame traerá a la vida a cuatro populares figuras de acción del pasado que le permitirán a los jugadores vivir el sueño de cualquier niño, recrear batallas imaginarias utilizando a sus héroes preferidos de la infancia (muchísima nostalgia). Entre las figuras clásicas se encuentra He-Man “El Hombre Más Poderoso del Universo” que llega al campo de batalla junto con el ejército de Etenia. Marchando también a la batalla, los soldados G.I JOE se dirigen a la caja de jugeute liderados por su legendario comandante Duke. Dos ejércitos adicionales autorizados serán añadidos en la edición Hall of Fame y serán anunciados próximamente.

ImageProxy

Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame estará disponible para descargarlo digitalmente y en las tiendas a un precio de $29.99 dólares, mientras que la versión estándar costará $14.99. Los jugadores también podrán optar por descargar las tropas de Hall of Fame de manera individual por $4.99 dólares cada una o las cuatro juntas en el pack Legendary Heroes por $14.99.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).