Ubisoft rehace Rainbow 6: Patriots

El presidente de Ubisoft Norte América, Laurent Detoc, confirma que el estudio ha tomado la decisión de rehacer Rainbow 6: Patriots.

“Teníamos un equipo básico, el cual tenía una buena visión. Cuando empezaron a trabajar en el juego vieron que no estaba funcionando, ya que no era lo suficientemente bueno. Así que tuvieron que empezar el desarrollo otra vez.”

Detoc aclara que el juego aún sigue en desarrollo, solo que esta vez estará disponible para Playstation 4 y Xbox One, pues manifiesta que ahora el estudio cuentan con los beneficios que ofrecen esta nueva generación de consolas. Incluso dice que el juego puede llegar a tener un nuevo nombre, y que hasta tenga un concepto totalmente diferente de lo que se mostró anteriormente.

La primera vez que Ubisoft dio a conocer la existencia de Rainbow 6: Patriots fue en el E3 del 2011. Luego un año después, el vicepresidente de ventas y marketing de Ubisoft, Tony Key, dio a conocer que este título migraría para la siguiente generación, ahora actual(PS4, Xbox 360 y Wii U).

Esto es un caso parecido a lo sucedido con Ghost Recon: Future Soldier, que en un tiempo sufrió un retraso para volver a comenzar desde cero el desarrollo. Al final conservo el mismo nombre, pero el concepto que habían mostrado en el E3 del 2010 era totalmente diferente.

Fuente:

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).