Ubisoft revela Far Cry 4

Far Cry 4

Ubisoft ha anunciado la cuarta entrega de su juego sandbox first-person-shooter, Far Cry, la cual será lanzada el noviembre 18 de noviembre de este año para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, y PC.

Tal y como alegaban los rumores, Far Cry 4 nos llevará a la recóndita región de Kyrat en el Himalaya, donde esta es reinada por un sujeto que se autoproclama rey y gobernante de la misma.

Dan Hay, productor ejecutivo de Far Cry 4, expresó querer llevar la franquicia al siguiente nivel y crear un juego que sobrepase las expectativas de los fans de la serie.

Ubisoft no mencionó nada sobre si Far Cry 4 formará parte de su conferencia en el E3 2014, pero cabe la posibilidad que la compañía opte por mostrarnos un demo o un pequeño teaser para ir dándole el hype al juego.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).