Ubisoft Shanghai podría estar desarrollando la próxima entrega de Far Cry

Al parecer Ubisoft Shanghai está trabajando en una nueva entrega de la serie Far Cry, o por lo menos así lo indica el currículum de un empleado del estudio.

De acuerdo currículum del Xavier Plagnal, quien ocupa la posición de director de diseño en el estudio de Ubisoft Shanghai, afirma haber estado sirviendo como director de contenido de la próxima entrega Far Cry desde septiembre de 2013.

far_cry_crop

En su debido tiempo, Ubisoft Shanghai ayudó a contribuir al desarrollo de Far Cry 3 junto con Ubisoft Massive, Ubisoft Red Storm y Ubisoft Montreal.

Ubisoft no ha brindado detalles sobre la próxima entrega de Far Cry, aunque en julio del 2013 el estudio confirmó que si habría una cuarta entrega de la serie y que compartirían más detalles sobre esta muy pronto. Así que lo más probable es que veamos un avance de “Far Cry 4” durante el E3 de este año cuando Ubisoft realice su conferencia.

Fuente: Videogamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).