Ubisoft te invita a concursar por una noche dentro de un cueva

FarCry-Primal-header

Ubisoft se las ha ingeniado para promocionar la entrega de Far Cry Primal al brindarle a los jugadores la oportunidad de pasar una noche dentro de una oscura y fría cueva cuya estadía está valorada en 500 euros por noche. El concurso es válido solamente para quienes residen en Francia, Reino Unido, Alemania, España, Bulgaria y Holanda.

Para todo aquel curioso que desea participar de este evento necesita enviar un mensaje de Twitter a @FarCryPrimal con la etiqueta #cavebnb explicando por qué quiere hacer esto. Además de hospedarte en un cueva, el concurso incluye una estadía en un hotel de Lourdes (Francia), entrenamiento de supervivencia en la vida salvaje y viajes en avión o tren.

El lanzamiento de FarCry Primal está programado para el 23 de febrero en Playstation 4 y Xbox One, mientras que la versión de PC hará su debut el 1 de marzo.

Fuente: Eurogamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).