Un mapa clásico de Battlefield 2 obtiene su remasterización en Battlefield 4

BF4-dragon-valley-header

DICE finalmente ha revelado el primer mapa clásico de la serie Battlefield que llegará completamente remasterizado a Battlefield 4 como parte del Proyecto de Mapas Clásico del estudio. Este mapa se trata de Dragon Valley, el cual apareció por primera vez en la entrega de Battlefield 2.

Actualmente Dragon Valley está disponible para los usuarios de PC a través del Community Test Environment, donde los nuevos contenidos de Battlefield 4 son probados antes de ser lanzados y al cual los usuarios de PC tienen acceso al ser clientes de Battlefield Premium.

Dragon Valley llegará de manera gratuita a través de una futura actualización una vez se hayan concluido las pruebas del Community Test Environment.

El pasado mes de mayo el productor de DICE LA, David Sirland, confirmó que los futuros contenidos descargables de Battlefield 4 serían completamente gratuitos para los jugadores. Dichos contenidos incluirán armas, modos de juegos y mapas.

Fuente: Reddit

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).