Un nuevo de 5 años descubre una falla en la seguridad de Xbox Live

Aunque sea imposible de crear, un niño de tan solo 5 años de edad descubrió un punto vulnerable en la seguridad del Xbox Live.

El niño conocido con el nombre de Kristoffer Von Hassel contó en la estacin de radio KGTV Station de San Diego, como fue que descubrió la manera de introducirse en la cuenta de Xbox Live de su padre y realizar compras sin tener que conocer la contraseña.

Von Hassel descubrió que ingresando una contraseña incorrecta en la etapa de inicio de sesión podría causar que aparezca una segunda pantalla de verificación. Llenándola con solo la barra espaciadora en lugar de teclear letras o números, le permitieron obtener acceso a la cuenta de su padre.

Sé que muchos a leer esta noticia intentarán poner en práctica esto, pero no será así, ya que el señor Robert Von Hassel (padre de Kristoffer) reporto este problema a Microsoft. Al recibir el reporte la compañía procedió inmediatamente reparar la falla. Incluso añadieron el nombre de Kristoffer a una lista de los investigadores de seguridad en agradecimiento por su contribución al mantenimiento de la seguridad de Microsoft.

Además del agradecimiento, Kristoffer recibió 5 juegos gratis, más $50 dólares para que los use como quiere en store y una membresía de Xbox Live Gold.

Fuente: 10news

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).