Un nuevo Fire Emblem se aproxima a 3DS!

New Fire Emblem header

Nintendo quiere recalcar que no se anda con rodeos en el desarrollo de sus títulos y apoyo a sus consolas. Por eso así como un puñetazo que nos llega de sorpresa, la compañía abrió su nueva edición de Nintendo Direct con un desnucante trailer de la nueva entrega de la serie Fire Emblem para 3DS.

El nuevo Fire Emblem verá el retorno de desarrolladores veteranos, como Kozaki Yusuke quien se enfoca en la dirección de arte del título y Shin Kibayashi (novelista y escritor de comics) que ha trabajado en la serie de horror de Fatal Frame.

Aunque la compañía no menciono nombre que llevará el título, así como tampoco su fecha de lanzamiento, Nintendo confirmo que el juego será compatible con toda la familia de 3DS (2DS, 3DS, 3DS XL) incluyendo el New 3DS por supuesto.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).