Un nuevo juego de Conker podría estar en camino

Conker header

El jefe de la división de Xbox de Microsoft, Phil Spencer, publicó un comentario en su cuenta de Twitter que nos hace pensar que la compañía tiene planes de lanzar una nueva entrega de la peculiar ardilla de Rare, Conker.

Durante el pasado E3, Microsoft reveló la presencia de Conker en el juego Project Spark, por lo que muchos fans de la ardilla se han preguntado si veremos una nueva aventura de ella. La curiosidad de un fan llegó a la cuenta de Twitter de Spencer, donde le preguntó al jefe de Xbox si existía la posibilidad de ver a Conker como protagonista de su propio juego en el futuro, a lo que Spence respondió: “Darle a la comunidad de Spark los contenidos de Conker no evita que hagamos otras cosas con Conker.”

 

Como ven esto es solo una especulación, pero con su respuesta, esperemos que Spencer se refiera específicamente a un nuevo juego de Conker y no otro cameo. La última vez que vimos a Conker como protagonista de su propio juego fue en el 2005 cuando Microsoft lanzó Conker: Live and Reloader, el cual era una remasterización del clásico de Nintendo 64 con mejoras gráficas y una nueva temática en su multiplayer.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).