Un nuevo título de Resident Evil podría estar en camino

Resident-Evil-header

Tal vez la saga de Resident Evil ha perdido el toque con los años, pero eso no ha impedido que Capcom continué intentando sacar a flote la popular serie de survival horror (que ya no lo es). Y es que al parecer  la compañía japonesa ha registrado la marca de Resident Evil: Umbrella Corps, lo cual nos indica que un nuevo juego de la serie podría estar actualmente desarrollado.

La marca del supuesto juego fue registrada el 7 de julio de 2015 en Office for Harmonization in the Internal Market, compañía encargada del registro de marcas en la Unión Europa.

En el documento de registro  no se deja claro que tipo de spin-off será, pero en la manera en como suena el título podemos deducir que se trataría de un juego de acción al estilo Resident Evil: Operation Raccoon City en donde formábamos parte del equipo delta de la U.S.S. (Servicio de Seguridad de Umbrella) y cuyo objetivo era eliminar toda prueba de que Umbrella ha sido la responsable del incidente en Raccoon City.

Fuente: Gamespot

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).