Un preview a Call of Duty: Advanced Warfare – Havoc DLC

Sledgehammer Games ha publicado un video donde se nos da un vistazo a lo que será el primer contenido descargable de mapas para Call of Duty: Advanced Warfare, Havoc.

Havoc añade cuatro nuevo mapas para el multiplayer de Advanced Warfare, así como también una nueva arma de energía. Además añade un nuevo capítulo del modo Exo Zombies estelarizado por los actores John Malkovich, Bill Paxton, Rose McGowan y Jon Berntha, quien ya tiene experiencia con los zombie pues muchos lo vieron encarnar el papel de Shane en la famosa serie de The Walking Dead.

Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One serán los primeros en recibir Havoc el 27 de enero, mientras que los jugadores de PS3, PS4 y PC lo obtendrán un mes después de que el dlc haya estrenado en las plataformas de Microsoft.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).