beatmaster-ps4
¿Qué tan emocionado puedes estar cuando ves tu consola favorita?¿Suficiente para hacer algo como esto? Bueno, este tipo que estaba en la sección de videojuegos de una tienda, se bajó los pantalones y empezó a “mover su palanca” mientras quedaba viendo el estante de consolas. Probablemente se quedó admirando la geomatría de las cajetas o le gustan DEMASIADO las pantallas de pausa de los juegos. Dos personas que estaban cerca de él se dieron cuenta de la extraña situación y fueron a avisar al personal del local.

Otra persona le pasó al lado pero ni cuenta se dio te lo que estaba haciendo el individuo con su joystick. Algunos segundos después, llega uno de los trabajadores de la tienda, le llama la atención y larga al cochinón del lugar. En el video, vemos como se levanta las panatalones y se va. Capaz y ni se lavó las manos .. Guacala!! Todos nos emocionamos la primera vez que vimos el PS4, pero este joven se lleva el trofeo!

Como esta es de esas historias de ver para creer, algún trabajador de la tienda agarró el video de la cámara de seguridad y lo subió a internet. Ahora el tipo agarra joysticks es conocido como PS4 Pervert.

Ahora con todo el asunto de VR Gaming con el Morpheus y Oculus, esperemos no ver a este tipo jugando el demo de Summer Lesson en alguna tienda.

Como la canción de Guile (Street Fighter) cae con todo, decidí agregarla a ver si podíamos animar al tipo para que acabe antes de que llegue el trabajador de la tienda. Aquí les dejo el video.

Video Original: Live Leak
Fuente: Kotaku UK

Escrito por: Joannes Castañedas

Amante de los juegos de pelea, RPG's y novelas visuales. Me encanta el anime, manga, películas y el pollo frito.