Un vistazo al atributo de Strength (fuerza) del sistema S.P.E.C.I.A.L. en Fallout 4

Bethesda ha lanzado un nuevo video de Fallout 4 que nos explica como funciona el atributo de Strenght (fuerza) en el sistema de S.P.E.C.I.A.L, clásico de las entregas Fallout.

Para los que aún no están familiarizados con Fallout, siendo esta cuarta entrega de la serie el primer título que juegan, la siglas en inglés de S.P.E.C.I.A.L. representa los siete atributos principales de nuestro personaje en el juego: Strength (fuerza), Perception (percepción), Endurance (resistencia), Charisma (carisma), Intelligence (inteligencia), Agility  (agilidad) y Luck (suerte).

Los jugadores necesitarán de estos skills para sobrevivir a los peligros que se encuentran fuera del Vault (bóveda). En esta ocasión el video se enfoca en el atributo de Strength (fuerza) que afecta el cuánto podemos cargar con nosotros y qué tanto daño infligimos con armas cortantes o con nuestros propios puños.

Fallout 4 estará disponible el próximo 10 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).