Una nueva entrega de Battlefield podría llegar el próximo año

Battlefield-5-header

Como saben la nueva entrega de Star Wars Battlefront tomará lugar en el mes de noviembre de este año como un preludio al estreno cinematográfico de Star Wars: The Force Awakens. Y además de estar desarrollando el tan esperado título de Star Wars, al parecer DICE se encuentra trabajando en una nueva entrega de Battlefield la cual se lanzaría durante el transcurso del próximo año.

Este hecho ha quedado en evidencia gracias a las declaraciones del CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, quien durante la reciente reunión de inversionistas de la compañía mencionó que el plan de EA para los próximos dos años es tener un first-person shooter como parte de sus títulos de lanzamiento:

“Lo que hemos dicho es que nuestras intenciones para los próximos dos años es tener un first person shooter como uno de los títulos fundamentales. Este año es Star Wars: Battlefront, y el próximo año otro título de Battlefield.”

Todo indica que EA tiene planeado lanzar diferentes títulos del género first person shooter cada año. Tal vez esto responda a las especulaciones que han hecho muchos sobre el posible lanzamiento de Battlefield 5 en el 2016. Supuestamente el mismo  volverá a sus raíces militares, puesto que el spin-off de Battlefield: Hardline no tuvo el auge que EA esperaba.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).