Una nueva entrega de Bully podría estar en desarrollo

Al parecer Take-Two, dueña de Rockstar, ha registrado el nombre de Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit, en la Oficina de registro de marcas y emblemas de la Unión Europea, dejando abierta la posibilidad de una secuela de Bully

El registro del nombre se hizo la semana pasada, exactamente el 20 de noviembre. Una representación gráfica que se incluye con la información de la marca muestra el escudo de la academia Bullworth, que apareció en el Bully original.

En el mes de julio Rockstar mencionó a su publico tenía que estar atentos a algún anuncio o información acerca de Bully, Red Dead Redemption y L.A Noire. Y En septiembre Dan Houser, directivo de Rockstar, dio a conocer su interés de ver una secuela de Bully, así que no es coincidencia de que se aproxime un anuncio la secuela de esta franquicia.

El juego de Bully debutó el Octubre 17, 2005 para PS2, y más tarde llegaría para Xbox 360 y Nintendo Wii, bajo el nombre de Bully: Scholarship Edition.

Bully Bullworth Academy: Canis Canem

Bully Bullworth Academy: Canis Canem Edit

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).