¡Una nueva estrella nace, Guitar Hero Live es revelado!

Guitar Hero Live header

Tras un largo tiempo de ausencia, la famosa serie de Guitar Hero renace con su nueva entrega Guitar Hero Live, la cual espera hacer su debut en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U durante la temporada de otoño de este año.

Guitar Hero Live mejorará la experiencia al presentar una guitarra moderna y rediseñada que cuenta con dos filas de tres botones que reflejan mejor la forma natural de tocar la guitarra. Además FreeStyle Games ha presentado una nueva propuesta para esta nueva entrega de la serie que indica un cambio radical y dinámico el cual será la jugabilidad en primera persona que hará que tanto nuestros compañeros como el público nos den respuestas positivas o negativas, lo cual influirá en nuestro desempeño como guitarrista en el juego.

Al parecer Activision no quiere ceder terreno al nuevo Rock Band de EA, y han sido los primeros en mostrar un adelanto del juego antes que la competencia. Esto podría hacer que Harmonix Music Systems, quienes se encuentran desarrollando la nueva entrega de Rock Band, se ponga en las pilas y comiencen a trabajar más rápida y arduamente en su título para mostrar algo del mismo pronto.

Fuente: Polygon

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).