Una serie de televisión basada en Resident Evil está en producción

Mansion_front

Si bien la a última década hemos hemos sido testigos de cinco entregas de las películas basadas en la popular franquicia de Capcom, Resident Evil. Se espera que se lance una sexta película que culmine el capitulo de la adaptación fílmica, pero aparentemente no conformes con las películas también se hará una serie de televisión inspirada en Residente Evil, la cual ya está a la mitad de su producción.

Esta serie de televisión llevará por nombre Arklay, y su producción estará a cargo de Mance Media. El creador de la serie, Shawn Christopher Lebert, la describe a la misma como un drama de detectives con influencias de otras series de televisión como Hannibal o la película Seven.

La trama de la serie girará en torno a James Reinhardt, un detective que investiga una serie de bizarros homicidios que lo llevarán a descubrir que en la ciudad a la que sirve se esconde una oscura conspiración, un virus fatal logra infectarlo. Sin mucho tiempo a su favor, Reinhardt deberá resolver el misterio para salvar su propia vida.

El nombre Arklay responde a las montañas donde tuvieron lugar los acontecimiento en la primera entrega de Resident Evil, incluyendo Resident Evil Zero, por lo que es posible que la serie tome lugar en la mansión Spencer o uno de los tantos complejos que utilizó Umbrella para crear el T-Virus.

Fuente: Bloody-Disgusting

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).