Unboxing y prueba de una Steam Machine

El pasado mes de noviembre se revelaron las primeras imágenes de los 2 prototipos de Steam Machines por parte de la empresa iBuyPower. Pero ahora podemos apreciar el unboxing de una de ellas y al mismo tiempo ser testigo de su encendido e interfaz, gracias a usuario de youtube, Conrey Nelson.

Valve había anunciado que enviaría esta semana 300 consolas de Steam Machine para voluntarios que pudieran hacerles los test necesarios.

Estos testers no se seleccionaron mundialmente, solo fueron seleccionados dentro de la región de Estados Unidos ya que Valve afirma que si enviaban a todo el mundo, tardarían más en recopilar los datos necesarios y atrasarían el lanzamiento de la consola durante el 2014.

Unboxing

Encendido

Left 4 Dead 2 en Steam Machine

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).