Uncharted 4: A Thief’s End se lanzará el 18 Marzo, ediciones de colección reveladas

Uncharted-4

Sony ha confirmado que el lanzamiento del tan esperado título de Playstation 4, Uncharted 4: A Thief’s End, tendrá lugar el 18 de marzo del próximo año de manera simultánea.

Con la llegada de la cuarta entrega de la serie de Naughty Dog, no podría faltar también una edición de colección de este título. Uncharted 4: A Thief’s contará con dos versiones limitada:

Uncharted 4: A Thief’s End Special Edition ($79.99)

– Copia de Uncharted 4: A Thief’s End Special Edition
– Caja metálica coleccionable diseñada por Alexander “That Kid Who Draws” Iaccarino.
– Art book de cubierta dura de 48 páginas
– Pack de calcomanías de Naughty Dog & Pirate Sigil.
– Naughty Dog Points: Un pack que permite canjear puntos para desbloquear nuevo contenido en el multiplayer del título y mejorar a los personajes.

Uncharted 4: A Thief’s End Libertalia Collector’s Edition ($119.99)

– Todo el contenido de la Edición Especial.
– Una figura premium de 12″ de Nathan Drake creada por Gentle Giant.
– Tres trajes para el multiplayer: Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake y Desert Drake.
– Tres skins para armas customizables: Golden Weapon Skin, Snow Weapon Skin y Desert Weapon Skin.
– Gorras de Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil (mutiplayer).
– Traje Madagascar Sidekick.

Aquellos jugadores que opten por pre ordenar la copia digital de Uncharted 4: A Thief’s End, no se quedará con las manos vacías, ya que la edición estándar ($60)  incluirá trajes para el multiplayer: (Uncharted: Drake’s Fortune y Heist Drake), 2 skins de armas(Golden Weapon Skin y Snow Weapon Skin), tema exclusivo y Naughty Dog Points. No obstante, también estará disponible una versión deluxe del juego ($80) que traerá consigo el traje Desert Drake para el multplayer, skin Desert para las armas, Uncharted 4 Triple Pack que Incluye futuro acceso al primer contenido descargable para el modo single player y 2 packs que permiten desbloquear nuevos, exclusivos y legendarios items para el mutiplayer.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).