Uncharted 4: A Thief’s End será lanzado antes del mes de abril del 2016

Uncharted-4-header

Aunque todavía estamos a pocas semanas de la celebración del E3 2015, Sony se ha adelantado al evento más importante del mundo del gaming para confirmar que el tan esperado títulos de PS4, Uncharted 4: A Thief’s End hará su debut antes del mes de abril.

Este detalle fue revelado por parte de Andrew House, presidente de la división americana de Sony, quien durante la conferencia anual de inversionistas de la compañía confirmó que el próximo juego de acción y aventura de Naughty Dog sería lanzado antes de que finalice el año fiscal 2015 de Sony, el cual concluye el 31 de marzo de 2016.

Aunque muchos pueden comenzar a hacer sus especulaciones sobre la fecha de lanzamiento de Uncharted 4, no cabe duda de que Sony está guardando el anuncio de la fecha oficial de salida del juego para su conferencia en el E3 2015 que tendrá lugar el lunes 15 de junio a las 6pm Hora del Pacífico (8 pm hora de Panamá).

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).