Uncharted 4: A Thief’s End se retrasa una vez más

Uncharted-4-HEADER

La espera por Uncharted 4: A Thief’s End tendrá que prologarse un poco más, ya que Sony Computer Entertainment America ha confirmado que el título exclusivo de Playstation 4 se retrasará una vez más.

La nueva y definitiva fecha de lanzamiento de la última entrega del ladrón Nathan Drake será el 10 de mayo. Sony ha expresado que la producción tiempo extra para cumplir con la considerable demanda que existe a nivel mundial. y de este modo asegurar que los jugadores tengan la oportunidad de jugar al título desde el primer día.

La fecha original de salida de Uncharted 4: A Thief’s End estaba prevista para el 18 de marzo, y luego recibió un segundo retraso que la colocó para el 26 de abril. Pero como dice: “la tercera es la vencida”.

Fuente: Playstation

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).