Update 2.0 de Playstation 4 añadirá temas personalizados

PS4 header

Sony ha confirmado la actualización 2.0 de Playstation 4, permitirá a los usuarios customizar el menú de la consola mediante la utilización de diferentes temas, tal y como sucedía en Playstation 3.

Durante su conferencia en el evento del pre-Tokyo Games Show, Sony presentó un tema dinámico que mostraba a las mascotas de Sony Japón, Toro y Kuro, interactuando en fondo de la pantalla del menú de Playstation 4. La compañía no reveló otros temas ni mucho menos el precio de éstos, pero es probable que algunos temas lleguen de manera gratuita través del servicio de Playstation Plus.

A pesar de que Sony aún no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento del update 2.0 de Playstation 4, se tiene previsto que la misma sea lanzada durante la época de otoño de este año.

Esperemos que esta nueva actualización también añada un botón de pausa para las descargas de Playstation 4.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).