Usuario de Xbox Live lleva su Gamerscore a un millón!!

EL dia de ayer el usuario de Xbox Live, Ray Cox IV, mejor conocido por su usuario Stallion83 llegó al millon de puntos despues de 8 años y 3 meses jugando Xbox.

Stallion83 tiene el Record Guinnes de la persona con el mayor Gamerscore en el mundo y definitivamente no será fácil superarlo. El récord del millón lo consiguió durante un Live Stream en Twitch durante 7 horas en las que consiguió mas de 1500 puntos, y con el último siendo un logro de 50 puntos de Titanfall con el que finalmente llegó al millón.

Luego de conseguir el logro dirigió unas palabras a las personas que lo estaban viendo contando como jugó miles de juegos y miles de horas para poder alcanzar la meta que se había propuesto a pesar de que le habían dicho que era una locura.

[quote_center]”No dejaré de jugar Xbox, no me detendré, seré el numero uno por siempre!” – Stallion83[/quote_center]

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.